Secretaria Academica

Jueves, 20 Agosto 2015 15:35

Jornada de trabajo con Directores de Carreras

Con el propósito de mantener contacto directo con los Directores de Carrera, integrantes de Consejos de Carreras, coordinadores académicos y responsables de las distintas sedes se realizó una jornada de trabajo junto a las distintas áreas de la Sec. Académica para aunar criterios, líneas de trabajo y canalizar inquietudes. La actividad que se llevó a cabo en el Anexo de la Facultad se desarrolló durante la mañana y la tarde de hoy jueves.
El Secretario Administrativo de la Facultad, Abg. Javier Almada, saludó a los docentes en nombre de la Decana.
La actividad inició con la presentación del equipo de trabajo de la secretaría académica y de los equipos de gestión de los distintos consejos de carrera que se hicieron presentes en la reunión.
Las integrantes del Equipo de Coordinación y Gestión académica fueron abordando distintas líneas de trabajo de la Secretaría académica, a saber:
- Prácticas educativas y pasantías a cargo de la Prof. Psp. Patricia Pighin, junto a las Técnicas Estefanía Gomiero y Vanina Zandomeni.
- Cambios y ajustes a los planes de estudios, a cargo de la Lic. Mariana All.
- Tesis: situación de los tesistas, a cargo de la Lic. Bárbara Correa, acompañada por Patricia Medrano del Área Tesis.
- Articulación e ingreso, a cargo de la Prof. Mariana Blanco y el Téc. Fernando Peñaloza
Durante el encuentro se realizó un pedido de informe, que debe realizar cada director, con respaldo documental sobre cuál es la realidad en cada uno de los consejos. En este sentido, la Lic. Bárbara Correa, integrante del equipo de Gestión y Coordinación Académica, expresó “sabido es que cada uno tiene dinámicas de funcionamiento diferentes, por eso sirve para entender cómo se maneja y que  ha realizado y está realizando cada consejo”.
En este espacio, participaron integrantes de los equipos de trabajo de Gestión y Coordinación Académica, Práctica Educativa y Pasantía, Tesis y de Articulación e Ingreso que funcionan bajo la dirección de la Secretaría Académica de la Facultad.

Visto 942 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2015 15:46