Jueves, 04 Abril 2024 15:07

Arancel bonificado para una Maestría en Política y Gestión Universitaria

La maestría ofrece una formación de posgrado específicamente destinada a directivos/as, autoridades, funcionarios/as y personal administrativo y técnico profesional que se desempeñan en instituciones universitarias, así como también a docentes y graduados/as de la educación superior con experiencia académica y/o profesional en el campo.

Se trata de una propuesta conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Entre Ríos y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Villa María. El plan de estudios se desarrollará en 4 cuatrimestres y para obtener el Título de Magister, el cursante deberá cumplimentar un mínimo de asistencias del 70% en cada uno de los módulos detallados precedentemente, aprobar la totalidad de la currícula y elaborar y aprobar un Trabajo Final de Maestría Profesional.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el viernes 26 de abril por lo que el inicio, previsto originalmente para el 19 de este mes, se aplazó hasta el mes de mayo.

ARANCELES

El régimen arancelario total se compone de una inscripción más 24 cuotas mensuales, con actualización cuatrimestral, según variación de Salario Docente de Universidades Nacionales.

Conforme la condición del postulante los montos son:

Egresados / personal de la UNER o personas provenientes de organizaciones con quienes se tenga convenio: Inscripción $46.000 (abril) | Cuota mensual $46.000 (mayo- agosto).

Externos: Inscripción $54.000 (abril) | Cuota mensual $54.000 (mayo-agosto).

A aquellos profesionales interesados que acrediten estar, actualmente, desarrollando tareas de docencia y gestión en la Facultad de Ciencias de la Gestión tendrán un 15% de descuento sobre Matrícula y Aranceles.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Entre Ríos.
Urquiza 552 - Paraná - Entre Ríos
Secretaría de Posgrado