Martes, 05 Abril 2016 19:16

Jornada Regional de Ingeniería de Proyectos

La Facultad invita a participar de la Jornada Regional de Ingeniería de Proyectos que se desarrollará el 22 de abril, a partir de las 14, en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (Santiago del Estero 2829, 3º Piso, Santa Fe).
La actividad, organizada por la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos y la Facultad de Ingeniería Química, está dirigida a la comunidad académica y al público interesado en la temática.

Programa:

14:00 Acreditación

14:30 Presentación RIIPRO (Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos)

14:50 Proyectos de innovación mediante servitización. Dr. Ing. Alejandro Frank, Universidad Federal de Rio Grande do Sul

15:30 Una idea, un proyecto. Ing. Abel Audicio, PB Leiner

16:15 Experiencias de Innovación. Más allá de la creatividad. Mg. Ing. Gabriel Nogueras, CINTER
17:00 Coffee break

17:30 El financiamiento de proyectos de inversión pública en espacios subnacionales. La experiencia de la Provincia de Santa Fe. Lic. Gonzalo Saglione, Ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe

18:15 Lean Program, de la teoría a la práctica. Ing. Sergio Tripiloni, SADESA

19:00 Análisis económico de proyectos de inversión en la industria petrolera. Mg. Ing. Marcela Bonazzola, AXION Energy.

Más información: www.fiq.unl.edu.ar/jip