Lunes, 06 Julio 2015 12:52

La Facultad se suma a Campaña solidaria

En el marco de actividades solidarias impulsadas por Suma de Voluntades, nuestra Facultad se suma a la campaña para colaborar con leche en polvo maternizada y común, así como galletitas para el desayuno de los niños del barrio San Martín (Volcadero) de nuestra ciudad. Por este motivo, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad educativa. Los interesados en colaborar podrán entregar su donación hasta el viernes 10 de julio, en Mesa Entradas del Decanato de la FCG, Urquiza 1225- Paraná.
Suma de Voluntades es una organización sin fines de lucro que se sostiene y depende exclusivamente del aporte de personas solidarias que ven a la agrupación como un medio efectivo y directo de ayuda y contención de los sectores de la población más desamparados y en particular, de las víctimas más indefensas y vulnerables: los niños.
Dado que el comedor solo funciona de lunes a viernes esta organización decidió garantizarle a los niños el desayuno y el almuerzo de cada sábado, a través de las donaciones desinteresadas de la comunidad. Aquellos que también quieran acompañarlos personalmente podrán hacerlo los sábados a partir de las 10 en el Volcadero.
Más de 80 chicos necesitan nuestra ayuda, colaboremos y sumemos voluntades desde nuestra Facultad.
Cabe destacar, que esta campaña continuará luego del receso invernal.

Visto 31243 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2015 14:07