Consejo Directivo

Nueva sesión ordinaria de Consejo Directivo

Durante la tarde de este miércoles sesionó el Consejo Directivo de la FCG con participación de la mayoría de los consejeros de manera presencial. El decano, Cr. Carlos Cuenca, presidió la 5ª Reunión Ordinaria en la que se trataron los diversos temas ingresados en el orden del día.

En el marco del 22º aniversario de la Universidad, el decano, el vicedecano y los consejeros compartieron palabras alusivas rememorando la importancia del carácter histórico, las luchas y la participación que dieron lugar a la fundación de esta joven institución, destacando que han transcurrido diez años de su normalización. En esta ocasión especial también se hizo fuerte hincapié en continuar bregando por la defensa de la autonomía y el proyecto institucional de UADER.