Consejo Directivo

Sesionó el Consejo Directivo de FCG

En la jornada de ayer se desarrolló, en modalidad mixta, la primera reunión de Consejo Directivo correspondiente al presente año. En esta oportunidad se sumaron los consejeros estudiantiles que fueron electos el año pasado.

Luego del informe del Decano, se trataron los diversos temas ingresados en el orden del día y fueron aprobados los calendarios académicos que estarán vigentes en el ámbito de la Facultad. Además, en el marco de la Ordenanza 142/21 UADER que deroga la Ordenanza Nº 27/10 UADER referida a Pasantías rentadas, fue aprobado el nuevo circuito para instrumentar sus procedimientos. Esta nueva normativa permitirá que los estudiantes puedan postularse con el 30 % de las materias aprobadas y también tendrán esta posibilidad quienes sean beneficiarios de las Becas de Ayuda Económica de UADER.