Martes, 19 Marzo 2024 15:06

Jornada de accesibilidad en servicios turísticos con orientaciones prácticas

El viernes 5 de abril tendrá lugar una Jornada de accesibilidad en servicios turísticos con orientaciones prácticas, en el marco del Proyecto de extensión de cátedra aprobado por Resolución N° 435/23.

La actividad tendrá lugar a partir de las 19 hs. en el Laboratorio de Informática, Alameda de la Federación 317, y está destinada a estudiantes de la cátedra Derecho Público y Privado de la carrera de Turismo - Sede Paraná, comunidad académica y público en general.

Expondrán la Dra. Silvia Marrama - Derecho y Accesibilidad en el Turismo- y la Lic. Luisina Lis Cabrera, autora de la Tesis de grado “Comunicación turística accesible en hoteles y restaurantes de Paraná, Entre Ríos durante enero 2022-abril 2022”.

Uno de los objetivos de la propuesta es promover la inclusión funcional, psicológica y social de la toda la comunidad, así como concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad en el ámbito turístico.
En ese orden, se considera necesario comprometer a todos los servicios de la cadena turística y sectores involucrados porque el turista debe poder desplazarse de manera autónoma desde que llega a la ciudad hasta que regresa a su lugar de residencia. Se subraya la necesidad de eliminar las barreras existentes.

Quienes deseen asistir deben inscribirse en este FORMULARIO

Visto 357 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2024 13:31