Miércoles, 04 Octubre 2023 13:23

PECAT: Conferencia sobre distintas dimensiones del patrimonio

En el marco de la cátedra Conservación Preventiva II de la Licenciatura en Archivología, se realizará el próximo martes 10 de octubre una “Conferencia en torno al Patrimonio: Comunicación, Turismo, Arquitectura y Arqueología”.

El Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT), aprobado por Resolución N° 394/23 CD FCG, cuenta con la dirección de la docente Maia del Rosario Rodríguez. Busca explorar y difundir la diversidad de enfoques relacionados con la conservación y preservación del patrimonio cultural y natural argentino, en conmemoración del Día del Patrimonio Cultural y Natural Argentino que se celebra cada 8 de octubre.

La conferencia está programada para el martes 10 de octubre, a las 19 hs., en el Laboratorio Informático de la FCG (Alameda 317- Paraná).

Está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología y al público interesado en la temática con el fin de brindar una perspectiva integral sobre el patrimonio, destacando su importancia en la identidad nacional y promoviendo su protección para las generaciones futuras.

El evento reunirá a profesionales de diferentes campos, como comunicación, museología, turismo, arquitectura y arqueología, quienes compartirán sus experiencias y enfoques.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse a esta propuesta gratuita, pueden hacerlo completando este FORMULARIO

Visto 528 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Octubre 2023 15:16