Miércoles, 06 Septiembre 2023 12:09

Aula Abierta abordó el derecho patrimonial y la platería

La Tecnicatura en Museología de la Sede Concepción de la FCG junto al "Museo de Historia Natural Pablo Lorentz" y al "Museo Histórico Evocativo" estuvieron a cargo de la organización del Aula abierta "Derecho Patrimonial y Platería".

Este enriquecedor encuentro se desarrolló en el salón de actos del Colegio del Uruguay, espacio en el que disertaron la doc. Patricia Ruiz García, sobre derecho patrimonial; la Lic. Pilar Piana, quien se refirió a la materialidad de los objetos patrimoniales; y el orfebre Diego Ferreira, que compartió su experiencia sobre "Platería, historia, arte y antropología".

La iniciativa contó con el reconocimiento del Consejo Directivo de la Facultad y permitió continuar habilitando y fortaleciendo los espacios de vinculación y de extensión a la comunidad.

Visto 212 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2023 15:35