Lunes, 07 Agosto 2023 10:37

Se entregaron certificados a los/as asistentes a dos capacitaciones en La Paz

Se realizó la entrega de certificados correspondientes a las dos capacitaciones que brindó la Facultad a partir de un convenio firmado oportunamente con la Municipalidad de La Paz en el marco de las políticas públicas de ese municipio. Se trató de los asistentes a las propuestas “Fotografía gastronómica para redes sociales” y “Gestión emprendedora”.

El acto tuvo lugar en el C.E.C Semillitas y participaron el decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, y el vicedecano, Prof. Román Scattini, junto al intendente Bruno Sarubi.

Alrededor de 35 estudiantes del curso “Gestión emprendedora” adquirieron conocimientos sobre tipos de emprendedores, proceso de toma de decisiones, comunicación organizacional, marketing, estrategias y métodos de ventas, presupuestos, cómo vender en redes sociales, entre otros temas.

Por su parte, aproximadamente 20 realizaron el curso de "Fotografía Gastronómica", donde aprendieron sobre reglas de composición artística, técnicas de iluminación, prácticas para que creen sus propias, conocimientos sobre la fotografía publicitaria, escenografía, grabación y edición audiovisual, diseño de post para redes.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Romina Gómez, Eliana Gassner, Luisina Pérez y Roberto Zubizarreta.

Del equipo de la FCG participaron también, en el acto, las secretarias de Extensión, Camila Godoy; de Bienestar Estudiantil, Paula Silveyra, Académica, Luciana Díaz, y de Investigación y Posgrado, Cristela Roude, el secretario Administrativo, Ivan Vea, el responsable de Informática, Cristian Jensen, la responsable de  Sede, Josefina Mzyk, y el coordinador del FCG Emprende, Roberto Zubizarreta.

Visto 303 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2023 13:40