Secretaria de Extensión

Martes, 09 Abril 2019 20:16

III Jornadas Internacionales de Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas

La Facultad hace extensiva la invitación a participar en las III Jornadas Internacionales de Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas, que se realizarán el 11 y 12 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552- Paraná)

Aquellos graduados, estudiantes y docentes interesados en participar podrán acceder a toda la información relevante sobre el mencionado evento en http://jippce.fceco.uner.edu.ar/.
Cabe mencionar, que los organizadores adelantaron que quienes deseen conocer el programa detallado con todas las actividades, podrán consultar AQUÍ.