Lunes, 23 Octubre 2017 00:00

La FCG Gualeguaychú se sumó a las Olimpíadas de Turismo

La Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad colaboró con la Escuela Secundaria Nº 26 Gualeyán y su anexo de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA), en la realización de las Cuartas Olimpíadas en Turismo. Además de la institución organizadora, participaron las escuelas Belgrano y Haedo, todas con orientación en Turismo.
"Este proyecto, que crece año a año, busca que los estudiantes de Turismo del nivel secundario de Gualeguaychú compartan juegos, mates y aprendizajes. Este año la temática fue el turismo sostenible. Los equipos participantes fueron: Ceibos, Sauces, Espinillos, Zorros, Cardenales y Carpinchos", expresó la Coordinadora, Prof. Alejandra Fripp Lozano.
Asimismo, agradeció a las instituciones y empresas que apoyaron la actividad con premios para los estudiantes. Las mismas fueron, además de UADER, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Municipalidad de Gualeguaychú y Hotel Aguay.

Visto 793 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Octubre 2017 18:44