Martes, 10 Octubre 2017 16:43

Disertación sobre emprendedorismo y desarrollo territorial

La Secretaría de Extensión de la Facultad hace extensiva la invitación a participar de la charla "La educación emprendedora de grado en universidades. La motivación emprendedora (¿Por qué algunos emprenden y otros no?) y su sinergia con los procesos de desarrollo local en pequeños o medianos municipios", a cargo del Ing. José Porras. La actividad, organizada por UADER, tendrá lugar el jueves 12, a las 18, en el Salón Amanda Mayor de Rectorado (Avda. Ramírez 1143).
La iniciativa, impulsada por la Revista ExtendER y el Observatorio de Innovación y Emprendedorismo de UADER, está dirigida a miembros de la comunidad universitaria y al público interesado en la temática.
Los organizadores adelantaron que en este espacio se promoverá el intercambio de experiencias entre los asistentes a la actividad.
Cabe destacar, que el Ing. Porras es Director del Centro de Emprendedorismo y Desarrollo Territorial Sostenible (CEDETS) de la Universidad Provincial del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires (UPSO); Rector de la UPSO, desde 2004, reelecto en 2009 hasta 2013; Docente Investigador Categoría 1 – Disciplina Ingeniería. Investigador Independiente Jubilado CONICET, Contratado: 2016/ 2018.

Más información: Revista ExtendER. Tel. 0343 4311699 – 154 559208. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.