Viernes, 06 Octubre 2017 16:22

La FCG participó en el Senado Juvenil

La Facultad fue convocada para participar en el tribunal a cargo de la evaluación de los anteproyectos presentados en el marco del Senado Juvenil que atraviesa la instancia departamental.
El Técnico Juan Pablo Martínez, a cargo de Graduados de FCG, integró el tribunal que evaluó para la selección de las iniciativas que posteriormente pasarán a la instancia provincial.
En esta ocasión fueron 300 los establecimientos escolares que se inscribieron para participar de la mencionada iniciativa que fue ponderada por la Decana Liliana Battauz en la medida que constituye una instancia de formación para adolescentes y jóvenes, muchos quizá dirigentes del futuro. "Es una excelente oportunidad para fomentar la participación, el trabajo en equipo, y el desarrollo de conocimientos y habilidades para fundamentar ideas y sostener los proyectos", consideró. Al mismo tiempo tuvo palabras de reconocimiento hacia las autoridades del Senado por el espacio asignado a esta Facultad en tan interesante propuesta.

Visto 872 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2017 16:29