Martes, 25 Julio 2017 00:00

FCG participó de la Feria del Libro en Concepción del Uruguay

El equipo de investigación en Competencias informacionales de la Facultad se hizo presente en la Feria del Libro de Concepción del Uruguay que se celebró este mes en adhesión a los festejos por el 234° aniversario de la ciudad.
La propuesta, organizada por la Asociación de Bibliotecarios de Concepción del Uruguay- ABCU- con entrada libre y gratuita, recibió a un interesante número de visitantes, desde las 11, hora en la que abrió sus puertas, hasta la tarde.
La programación incluyó la puesta en escena de la obra de teatro 'Alfonsina Clara', dirigida por Mario Duten; y la presentación del libro 'El invisible', de Federico Núñez, con 15 cuentos cortos. Además, el equipo de la FCG desarrolló el taller "ALFIN en la escuela", que tiene como fin la divulgación de propuestas para el desarrollo de competencias informacionales en la escuela.

Visto 595 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 20:36