Lunes, 24 Abril 2017 16:11

Prórroga en la presentación de la Convocatoria Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión informa que hasta el martes 2 de mayo, a las 23:59, la Universidad extendió la inscripción por sistema web de iniciativas extensionistas de la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión (PEX). En tanto, los interesados en participar de esta iniciativa tendrán plazo hasta el 12 de mayo, a las 13, para realizar la entrega en formato papel. Turismo sustentable, Emprendedorismo y Desarrollo local y regional son los ejes temáticos para la Facultad de Ciencias de la Gestión.
Mediante Resolución Nº200/2017 UADER se prorrogan los plazos de esta convocatoria.
La misma tiene el propósito general de alentar y jerarquizar la actividad extensionista y el vínculo con la comunidad,
Todos los proyectos presentados serán sometidos a evaluación para su aprobación y financiamiento. Serán evaluados por dos docentes y un estudiante de cada unidad académica, así como también por evaluadores externos del Banco Nacional de Evaluadores de proyectos de extensión conformado por la REXUNI (Red Nacional de Extensión Universitaria).
Cada proyecto podrá presupuestar hasta $ 20.000 para su financiamiento, y deberá tener una duración no menor a 6 meses ni mayor a 12 meses. Podrán dirigir y formar parte de los proyectos en esta convocatoria docentes en ejercicio en la Universidad, quienes deberán ser ordinarios o acreditar una antigüedad mínima en la UADER de tres años.

Visto 886 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Abril 2017 17:47