Lunes, 06 Marzo 2017 20:49

La Sede Gualeguaychú conmemoró el Día de la Naturaleza

En coincidencia con el Día de la Naturaleza, la Reserva natural privada El Potrero realizó una presentación por invitación de la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, donde se dicta la carrera de Hotelería.
Las palabras de apertura del evento fueron brindadas por la Prof. Andrea Takáts, Directora de la Tecnicatura en Hotelería, con el acompañamiento de la Lic. Valeria González Wetzel de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos y el Lic. Juan Pablo Castillo en representación de la Coordinación del Rectorado de UADER en la mencionada localidad.
Posteriormente, Ricardo Rivollier, acompañado por Daniel Avalo y Ana Slavin, proyectaron un video sobre la flora y fauna del lugar, y en su disertación informaron sobre el accionar de la Reserva. Asimismo, entregaron material a los presentes y donaciones de publicaciones para la Biblioteca de la Sede Gualeguaychú.
En este espacio estuvieron presentes estudiantes de Hotelería y público en general, quienes se mostraron muy conformes con la propuesta.