Jueves, 26 Mayo 2016 14:13

Segundo encuentro de Formación de Inspectores Turísticos

Mañana, tendrá lugar el segundo encuentro del curso Formación de Inspectores Turísticos. Se desarrollará en el salón del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, 25 de Mayo 1008 y en esta oportunidad, la actividad incluirá la visita a un hotel.
El primer encuentro tuvo lugar el viernes 13. Este curso se inscribe en la capacitación organizada conjuntamente por la UADER y el Ministerio de Turismo de la Provincia y tiene por objetivo capacitar al personal de las áreas de turismo del sector público en los distintos niveles del Estado (inspectores del Ministerio de Turismo y de los Municipios entrerrianos) e incluye a los graduados y estudiantes avanzados de Turismo y Hotelería de nuestra Facultad, con la finalidad de efectivizar las normas de calidad turística en alojamientos.
Cabe destacar, que los cursos de Formación de Inspectores Turísticos también se dictarán en Paraná y Villaguay.