Viernes, 08 Abril 2016 15:23

Primera Jornada de capacitación sobre turismo de reuniones y convenciones

Estudiantes, graduados y docentes de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Gualeguaychú participaron de la “Primera Jornada de capacitación sobre turismo de reuniones y convenciones”, brindada por el Ministerio de Turismo de la Provincia. La actividad se desarrolló el martes 29, en el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú.
El Subsecretario de Turismo de la Provincia, José Ostrosky,  junto al  Director de la Subsecretaria de  Turismo de Reuniones y Convenciones,Carlos Monti, estuvieron a cargo del encuentro.
Cabe destacar, que Gualeguaychú es una de las cuatro ciudades de la provincia que cuenta con un centro de convenciones municipal que se suma a aquellos centros privados que ya venían funcionando dentro del circuito.