Jueves, 23 Junio 2016 19:14

Congreso Nacional de Extensión: presentación de resúmenes hasta el 30 de junio

La Secretaría de Extensión de la Facultad, recordó a todos los interesados que el plazo de presentación de resúmenes para participar del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria, finaliza el jueves 30 de junio.
En esta oportunidad, el encuentro se realizará del 19 al 21 de octubre en Paraná, teniendo a la UADER como institución organizadora.
Quienes deseen inscribirse y cargar sus resúmenes deberán hacerlo en congresoextension.uader.edu.ar

Vale recordar que los ejes temáticos establecidos son los siguientes:
- Derechos humanos e intervenciones universitarias. Prácticas en contextos actuales.
- Diversidad e integración a través de la extensión. Experiencias de inclusión universitaria.
- Políticas públicas y Universidad. Desafíos y metas en extensión.
- Soberanía e integración latinoamericana.
- Integralidad de las funciones: extensión, investigación, docencia, transferencia y gestión.
- Aportes desde la extensión al desarrollo local y regional.
- Ambiente, Comunidad y Prácticas Sustentables.

Además de los resúmenes escritos, las otras modalidades de participación serán exposiciones en talleres, mesas temáticas y conversatorios reflexivos.
Para mayor información acerca de pautas de inscripción y presentación, los interesados pueden consultar las Circulares del Congreso.