Jueves, 13 Junio 2013 13:34

Como loguearse al Portal Web de la Facultad

Asesoramiento para acceder con credenciales, al portal de la Facultad de Ciencias de la Gestión.

Una vez que usted haya recibió el electrónico con los datos de acceso para loguearse en nuestro portal, un nombre de usuario y una contraseña, podrá hacer uso de los mismos, deberá ingresar a la siguiente URL http://fcg.uader.edu.ar que pertenece al sitio institucional de la Facultad, una vez allí deberá ingresar los datos,  suministrados previamente, en las casilla para nombre de usuario y contraseña como se muestra en la siguiente imagen:

una vez logueado en el sitio observara en el mismo lugar en el que ingreso sus datos, una barra  conteniendo información sobre su cuenta y perfil, como se observa en la siguiente imagen:

Una vez allí podrá chatear con otros usuarios que se encuentren conectados, como así también cambiar su contraseña de acceso o información sobre su perfil. En un futuro cercano este espacio también sera utilizado para recabar información de una forma mas directa con la comunidad no docente de la Facultad, como así también otros aspectos de integración social, como así también aprovechar los canales seguros y electrónicos que nos ofrecerá el portal.

Por cualquier inquietud o sugerencia siéntase libre de enviarnos un email a la siguiente dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y con gusto recibiremos su inquietud o sugerencia.

Visto 1284 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Agosto 2014 12:54