Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 08 Mayo 2013 21:11

Congreso internacional de ciudades y pueblos del interior

El 4 y 5 de julio se desarrollará en Catamarca el "7º Congreso internacional de ciudades y pueblos del interior: Bicentenarios...reflexiones y discusiones: pasados, presentes y futuros de pueblos y ciudades", organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca. El encuentro está destinado a docentes e investigadores de Universidades Nacionales y extranjeras, estudiantes del nivel superior y trabajadores de la cultura en general.

En esta edición, el objetivo central del Congreso será reconocer las voces subalternas como portadoras de la cultura popular. Dentro de los objetivos específicos se propone: Promocionar un espacio de encuentro entre las producciones académicas y el "mundo de la vida" de los diferentes actores sociales, comprender las consecuencias del proceso de globalización en nuestras comunidades, y reflexionar sobre los significados y las relaciones de Poder en el proceso de construcción de identidades, como integrantes de Estados-Nación cuyos "bicentenarios" América está celebrando.

Más información en: www.huma.unca.edu.ar

Visto 1534 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2013 21:18