Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 10 Abril 2014 09:01

Becas para formación de docentes e investigadores

Abrió la convocatoria para docentes e investigadores de universidades de gestión estatal Fulbright-Ministerio de Educación de la Nación 2015.

Las becas de posgrado para docentes e investigadores de universidades de gestión estatal Fulbright-Ministerio de Educación están destinadas a la formación de docentes e investigadores de las universidades de gestión estatal de Argentina.
Su objetivo es proporcionar becas para investigación y estudios de posgrado en los Estados Unidos a personas con capacidades sobresalientes dedicadas a la docencia y a la investigación.
El programa seleccionará a docentes e investigadores de las universidades de gestión estatal de Argentina que se comprometan personalmente a un desempeño en la docencia y la investigación en las universidades patrocinadoras y que reúnan características académicas y personales que les permitan obtener un beneficio óptimo de este programa.

PROCESO
Cada universidad podrá presentar a docentes e investigadores para la realización de algunas de las siguientes modalidades de beca (no hay una cantidad límite de postulaciones a presentar por las instituciones participantes): Maestría (2 años); Doctorado (2 años); Estancias de investigación doctoral (3 meses); y Estancias de investigación posdoctoral (3 meses)
El plazo se extenderá hasta el 9 de mayo de este año (las becas para Maestrías/Doctorados se hacen efectivas en agosto/septiembre de 2015).

Reglamento y formulario de inscripción: