Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 29 Agosto 2024 14:07

Estudiante mexicana en la FCG

Alyssa Diaz Manzo, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la Benemérita Universidad de Puebla –México-, llegó a Paraná para asistir a clases en la Facultad, en el marco de un programa de intercambio estudiantil.

El decano, Cr. Carlos Cuenca, dio la bienvenida a la estudiante junto a integrantes del equipo de gestión de la FCG: las secretarias Académica, Lic. Luciana Díaz; de Investigación y posgrado, Lic. Cristela Roude, y de Bienestar estudiantil, Lic. Paula Silveyra, además del Lic. Valentín Romero, a cargo del Dpto. Relaciones internacionales.

“Elegí Argentina porque desde que soy muy chica siempre tuve curiosidad por conocer este país. Además, me recomendaron mucho, por mi carrera –Ciencias Políticas-, venir a estudiar aquí la ciencia política argentina”, comentó.

En un ameno intercambio con las autoridades académicas manifestó: “Elegí la UADER porque me pareció una universidad muy bonita, curiosa, algo diferente a la Universidad a la que estoy acostumbrada en mi país. Fue como para cambiar un poco de ámbito, descubrir algo más”.

Acotó que “las materias que ofertaban me llamaron mucho la atención. Son materias, si bien similares a las de México, no son iguales, tienen otro enfoque; por eso me llamó la atención venir y experimentar.

Cursa asignaturas de la Licenciatura de Marketing (Seminario Marketing político) y Profesorado de Bibliotecología (Sociología de las organizaciones y política educativa).

Visto 114 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Agosto 2024 15:56