Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 29 Mayo 2024 13:58

La FCG participa en la Jornada de Divulgación Científica Interinstitucional

Este jueves, 30 de mayo, se realizará la Jornada de Divulgación Científica Interinstitucional de la UADER “Tramas de Investigación en la UADER”, organizada a través del Vicerrectorado y la Secretaría de Ciencia y Técnica.

La actividad se desarrollará desde las 8.30 hasta las 14.30, en el Auditorio “Amanda Mayor” (Rectorado UADER, Avda. Ramírez 1143), en Paraná.

En estas jornadas se expondrán proyectos de las cuatro facultades de la Universidad (proyectos interfacultades e interinstitucionales). Por la FCG participarán los siguientes proyectos:

- PI-C: Debates y análisis de la Curricularización de la Extensión. Las Prácticas Educativas Territoriales en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Directora: Lic. Lorena Puntin.

- PI-B: Planes y políticas sobre patrimonio cultural en Entre Ríos. Dra. Norma Levrand.

- PICTO: Impacto de la expansión de la industria manufacturera en el desarrollo territorial. Análisis histórico para la provincia de Entre Ríos, entre los años 2003 a 2015, y su proyección actual. Directora: Mg. María Laura Bevilacqua.

- PIDAC: Aspectos sociales y cognitivos de la enseñanza de la bibliotecología en Entre Ríos. Director: Dr. Gabriel Matharán.

El programa se inicia a las 8.30 con las acreditaciones; a las 9, apertura con autoridades y media hora más tarde, disertación a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, Dr. Walter Sione, docente investigador de UADER y ex secretario de Ciencia y Técnica de la casa de estudios. Continúa la presentación de investigaciones destacadas de las cuatro facultades de UADER: proyectos interfacultades e interinstitucionales y “Diálogo Abierto”: Espacios informales para el intercambio de ideas, preguntas y reflexiones entre asistentes e investigadores.

Las personas interesadas en asistir deben completar este FORMULARIO

Visto 178 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2024 14:08