Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 05 Febrero 2024 13:43

Sexto módulo del curso Desarrollo de Competencias Laborales

El miércoles 21 de este mes se retomará el curso de Desarrollo de Competencias Laborales, con el Módulo 6: “Competencias para el crecimiento laboral", a cargo de la Mg. Juliana Gabás. El cursado es con modalidad virtual –encuentros sincrónicos- a través del Puerto e-learning de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Los encuentros abordan las diversas competencias: “Comunicativas: Verbal, escrita, expresión corporal, escucha. comunicación efectiva, resiliencia y flexibilidad”; “Motivacionales: Orientación al logro, resistencia a la frustración”, Relacionales: Empatía, asertividad, liderazgo; “Organizacionales: Trabajo en equipo, gestión de proyectos, priorización de tarea. Mentalidad de crecimiento: Impulso, curiosidad, ambición”; Toma de decisiones en base a datos y objetivos” y “Comunicación efectiva, resiliencia y flexibilidad”.

Se desarrollará a lo largo de cinco encuentros, de 15 a 17 hs., los miércoles 21 y 28 de febrero y 6, 13 y 20 de marzo.

La actividad es gratuita para estudiantes y graduados de FCG y para el público externo se estableció un arancel de $12.000 o 2 cuotas de $6.000. Cabe recordar que el cursado puede ser por módulo.

Los interesados deben inscribirse en este FORMULARIO

Próximo a la fecha de inicio, se enviará un correo electrónico a la dirección declarada con la información para el inicio del curso.

Visto 302 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Febrero 2024 14:08