Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 13 Diciembre 2023 15:06

Está publicado el número 34 de la Revista Tiempo de Gestión

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se ha publicado el N° 34 de la Revista Tiempo de Gestión, al tiempo que valoró la participación y el aporte a la construcción del conocimiento científico que realizan los autores en la presente publicación.

Asimismo comunica que la Facultad ha logrado incorporar la revista a la plataforma Open Journal System: https://revista.uader.edu.ar/index.php/tg/index

“Estamos muy contentos con este paso ya que es una herramienta fundamental para la profesionalización y mejora de condiciones de la revista y sus publicaciones”, expresó la Directora de esta publicación que constituye un espacio de divulgación de trabajos científicos y académicos producidos por docentes/investigadores de la FCG y de otras facultades e instituciones nacionales e internacionales, sobre diversas temáticas.

La Lic. Nadia Flores afirmó también, que “la revista se encuentra en pleno proceso de crecimiento y de a poco avanzamos con mejoras que nos permiten indexar en importantes bases de datos, la idea es que los aportes de nuestros autores se reconozcan y valoricen junto con la publicación”.

El presente ejemplar contiene 4 artículos y 2 notas vinculadas al turismo, la economía y la producción entre otras temáticas.

Los artículos se titulan “Crisis, resiliencia e innovación en sectores estratégicos: reconfiguraciones en el complejo turístico de Tierra del Fuego”; “Estrategias de bioeconomía circular: revisión de aplicación sobre complejo agroindustrial cárnico bovino”; “Reflexiones sobre las trayectorias colectivas y prácticas cotidianas de los agentes estatales nacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar en el ámbito subnacional. El caso de Entre Ríos, Argentina” y “El modelo de crecimiento económico a principios del Siglo XXI y el giro de la política social en Argentina”.

En tanto, “Turismo Idiomático - una aproximación a la demanda en Concepción del Uruguay” y “El fomento de la antipolítica en la Argentina del Siglo XXI” son los títulos de las notas publicadas.