Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 24 Enero 2024 17:58

Se extiende hasta febrero la segunda convocatoria de proyectos de investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad informa que hasta el 23 de febrero de 2024 continuará abierta la Segunda Convocatoria 2023 para la presentación de proyectos de investigación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en el marco de la Ordenanza "CS" N° 161-22 y la Disposición N° 014/23, la cual modifica el cronograma de presentación y gestión de proyectos de la presente convocatoria.

Los ejes temáticos definidos para la FCG son:
-Procesos de innovación, educación y transformación tecnológica.
-Turismo, desarrollo económico y comercio internacional.
-Gestión empresarial y aprendizaje organizativo.
-Gestión pública, gobierno y economía digital.
-Gestión documental y preservación del patrimonio cultural.

El presupuesto máximo a solicitar para cada proyecto, de acuerdo a su categoría, es el siguiente:
-PI-A: hasta $220.000 por año de duración del proyecto.
-PI-B: hasta $180.000 por año de duración del proyecto.
-PI-C: hasta $100.000 por año de duración del proyecto.
-PI-R: hasta $140.000 por año de duración del proyecto.

Las presentaciones se realizan por Mesa de Entradas de la Facultad, Alameda de la Federación 317, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs. Los formularios correspondientes deberán estar acompañados por una nota dirigida a la Secretaria de Investigación y Posgrado de la FCG, Lic. Cristela Roude.

En esta publicación, se adjuntan los documentos necesarios para participar en esta convocatoria.

Visto 322 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Enero 2024 15:22