Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 24 Mayo 2023 11:37

Inscriben a becas para potenciar habilidades en el idioma Inglés

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad hace extensiva la convocatoria para becas pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en articulación con la University of Arkansas "Fayetteville", correspondiente a la 4ª. edición del Programa "Internacionalizá tu futuro".

Se trata de 100 becas para potenciar habilidades en el idioma inglés, adquiriendo herramientas de internacionalización y desarrollando capacidades de liderazgo en una experiencia multicultural.

La convocatoria a postularse está abierta a estudiantes de carreras de pregrado y grado universitario de todo el país. El período de inscripción cierra el 21 de junio.

Quienes obtengan la beca, participarán de un curso virtual que se desarrollará entre el 10 y el 28 de julio, los días lunes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 19 a 21hs.. Incluye 20 horas de cursada sincrónica con docentes de la Universidad de Arkansas, el acceso al campus y al material de estudio y el certificado emitido por Fayetteville y el GCBA.

El lunes 5 de junio a las 16 hs., se realizará un webinar informativo para las personas interesadas.

- Presentar constancia de alumno/a regular

- Tener entre 18 y 28 años de edad.

- Presentar un certificado que acredite un nivel de inglés B1 mínimo.

- Presentar una carta de motivación en inglés, de entre 200 y 250 palabras, explicando por qué esta experiencia internacional puede ser importante para tu futuro académico y destacando siempre tus virtudes y logros en distintos aspectos.

- Subir un video de hasta 1 minuto en inglés, presentándose y contando la motivación para participar particularmente de este programa intercultural. Puede ser en formato .MOV o .MP4.

MÁS INFORMACIÓN Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: buenosaires.gob.ar/internacionalizatufuturo

Visto 639 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2023 15:52