Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 14 Abril 2023 13:28

Beca para estudios de posgrado en la Universidad Católica de Colombia

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad hace extensiva la convocatoria de la Universidad Católica de Colombia, para participar en el programa Beca Colombia para extranjeros. Está dirigida a estudiantes egresados o a aquellas personas que puedan estar interesados en continuar sus estudios de posgrado.

La propuesta es una iniciativa del gobierno colombiano que promueve la movilidad entrante de extranjeros para estudios de posgrado y asigna becas. La Universidad Católica de Colombia, en el marco de esta iniciativa, ofrece cupos para los siguientes programas:

­Maestría en Derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario

­Maestría en Innovación Psicosocial

­Especialización en Administración Financiera

La convocatoria 2023 se encontrará abierta hasta el próximo 12 de junio.

Todas las bases de postulación se pueden consultar en el archivoi adjunto y se deben hacer directamente con el Icetex, entidad que lidera este proyecto en Colombia.

Visto 385 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Abril 2023 13:37