Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 14 Abril 2023 19:50

Prorrogan el plazo para envío de resúmenes y posters para las Jornadas de Gestión

Hasta el 26 de abril se extendió el plazo para el envío de resúmenes y posters para las Jornadas de Gestión que organiza la Facultad y que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo, en Paraná.

Envío de resúmenes y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En esta publicación se incluyen adjuntos, un modelo de poster y en Word, el original para completar.

El objetivo de las Jornadas de Gestión es generar un espacio de intercambio y difusión de las actividades de investigación, extensión y docencia que se desarrollan en la Facultad. Están dirigidas a estudiantes, docentes y graduados/as y público en general interesado en las temáticas y son no aranceladas.

Está organizada en los siguientes ejes temáticos: 1. Turismo, gerenciamiento, hotelería, marketing; 2. Economía, administración, comercio internacional, y 3. Bibliotecología, archivología, museología.

Más información sobre las jornadas y los formatos de exposición AQUÍ

Visto 378 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Abril 2023 16:31