Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 20 Marzo 2023 14:00

Categorización docentes investigadores: Plazo hasta el 22 de marzo para enviar los datos

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCG informó que los docentes investigadores/as de esta Facultad tienen que comunicarse con esa Secretaría para participar en la Convocatoria a Categorización en el marco del PRINUAR-SPU.

En vista de la inminente convocatoria a categorización de docentes investigadores/as, resulta imprescindible que todo personal que tenga previsto presentarse para obtener por primera vez categoría o recategorizar, informe una serie de datos que luego debe ser enviado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Esta información debe ser remitida por los/as docentes investigadores/as la Secretaría de Investigación de la FCG, a más tardar hasta el próximo miércoles, 22 de marzo.

La Secretaría solicitó con carácter de urgente que los docentes interesados en este proceso, se pongan en contacto a fin de que se les indique cuál es la información requerida. Según se informó desde SPU, quienes no brinden estos datos en tiempo y forma, no podrán participar de esta convocatoria a categorización.

El lanzamiento de esta convocatoria se hace en el marco del recientemente creado Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR). Este llamado se prevé que se inicie el 1 de abril y se extienda hasta el 15 de mayo de 2023. El mismo está dirigido a docentes investigadores/as que deseen ingresar al Programa o a aquellos/as que ya tengan categoría firme y deseen mantenerla o promoverla.

Para docentes investigadores/as que cuenten con una categoría adjudicada en la convocatoria 2009 y deseen permanecer en el Programa, ya sea manteniendo la categoría o solicitando su promoción, la presentación es obligatoria. Si esta categoría fue adjudicada en la convocatoria 2014-2015, la presentación es optativa.

Para mayor información, se adjunta la Resolución mediante la cual se crea el Programa y el Reglamento del mismo:

RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL PRINUAR

REGLAMENTO DEL PRINUAR

Toda la información o consulta debe ser remitida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 468 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2023 15:14