Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 25 Octubre 2022 14:10

Convocatoria para estudiantes que deseen incorporarse al mundo de la investigación

¡Si sos estudiante y te interesa incursionar en el mundo de la investigación esta oportunidad es para vos!

La Secretaría de Investigación y Posgrado comparte una convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dirigida a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en investigación. Se pueden postular en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) que comenzará el 1 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre a las 13 hs.

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en distintas disciplinas.

La experiencia tiene un año de duración, en el que el/la estudiante puede integrar un proyecto de investigación de la Facultad (Nómina de Proyectos)

Para postularse a la beca el/la estudiante tener en cuenta los requisitos establecidos en el reglamento (Ver Resolución) y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes (Ver Cronograma), conjuntamente con el plan de trabajo.

Toda la información en: https://evc.cin.edu.ar/

Visto 557 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Octubre 2022 14:25