Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 30 Septiembre 2022 10:16

Está publicada la Revista Tiempo de Gestión N° 31

En esta página institucional se puede descargar la primera edición del corriente año de la Revista Tiempo de Gestión. Cuatro artículos y una nota forman parte de su contenido.

La Secretaria de Investigación y Posgrado, Lic. Cristela Roude, detalla en la presentación de este número la calidad y el valor de los textos, así como de su edición.

El primer artículo, de Maximiliano Camarda, nos introduce en la dinámica de la Cooperativa Agropecuaria de La Paz desde su fundación, su devenir histórico y los principales desafíos que se plantearon en su desarrollo. Marcos Alberico Henchoz, en el segundo artículo, nos invita a reflexionar sobre las tendencias políticas y acontecimientos que configuraron la realidad entrerriana con la Revolución de 1943 y los inicios del gobierno Maya.

En una segunda parte, las autoras incorporan una valiosa mirada con perspectiva de género: El tercer artículo escrito por Ana González Ros, analiza la comunicación integral en los emprendimientos de moda liderados por mujeres en Nicaragua, sus principales fortalezas y debilidades. María Iris Villagra, en el cuarto artículo, nos invita a reflexionar sobre la organización de la educación técnica de la mujer en la provincia y la política educativa que se construyó en torno a las escuelas especiales técnicas.

La edición finaliza con una nota escrita por Elizabeth Weinzettel, docente de la FCG, en la cual se analizan las estrategias de marketing de servicios en el instituto de educación superior de Villa Libertador San Martín.

Descargar

Visto 616 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Octubre 2022 09:53