Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 13 Mayo 2022 10:50

Oportunidad de trabajo temporario para docentes en Brasil

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad hace extensiva a la comunidad docente una propuesta lanzada por la Universidad de Brasilia que compartió el Departamento de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UADER.

La institución extranjera dispone de 40 vacantes para su Programa de Posgrado, en áreas de Vida/Salud; Ciencias Exactas, de la Tierra e Ingeniería; y Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. Las categorías previstas son las de Profesor Visitante y Profesor Visitante e Investigador Extranjero.

Para postularse, se requiere contar con un título de posgrado con al menos 5 años de antigüedad. El régimen de trabajo previsto es de 40 horas semanales, con dedicación exclusiva.

Más información e inscripción: http://concursos.unb.br/index.php/temporario-2022/1791-edital-de-abertura-n-96-2022

Visto 795 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:09