Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 04 Mayo 2022 09:42

Curso virtual para quienes desean estudiar en Francia

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad hace extensiva a la comunidad universitaria, una propuesta de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de UADER, lanzada por la Alianza Francesa.

Dicha institución propone la instancia "Étudier et vivre en France", destinada a personas que proyectan integrarse al sistema educativo francés a través de becas o intercambios.

Se trata del curso virtual, destinado específicamente a argentinos y argentinas que proyectan estudiar en Francia, ya sea que estén por integrarse a una universidad francesa o que estén pensando en aplicar para un intercambio o experiencia de movilidad. Para poder hacer el curso es preciso ya contar con un nivel B1 de francés.

Esta instancia se desarrollará los días martes, de 19 a 20.30, desde el 10 de mayo hasta el 13 de septiembre (receso del 25 de julio al 1 de agosto). Se aprenderá a desarrollar y consolidar competencias lingüísticas, producir textos universitarios orales y escritos; y descubrir las bases para una integración satisfactoria a la vida social y universitaria francesa.

Más información e inscripción: https://www.argentine.campusfrance.org/curso-etudier-et-vivre-en-france

Visto 3028 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2022 15:26