Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 11 Abril 2022 11:27

Convocatoria PICTO 2022 UNER | UADER

La Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad informa que la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama en forma conjunta con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de alguna de las dos instituciones, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador. La fecha límite para la carga digital es el 15 de mayo.

Para esta convocatoria se acordó destinar la suma de $49.360.000 durante 2 años. El objetivo general es generar conocimiento científico tecnológico original, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a resultados verificables y evaluables y, en principio, destinados al dominio público.

ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA, FORMULARIO Y ÁREAS TEMÁTICAS

Consultas en: Secretaría de Investigación y Posgrado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 662 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2022 18:18