Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 19 Noviembre 2021 16:53

Continúan las actividades en la Semana de la Ciencia y la Tecnología

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, la Secretaría de Investigación y Posgrado organiza otros dos encuentros. Uno está previsto para el martes próximo, 23 de noviembre, a las 18 hs. En tanto, el tercero, se llevará a cabo el miércoles 24 a las 19 hs. Ambos, a través de la plataforma meet.

MARTES 23

La propuesta contiene la siguiente agenda temática e invitados.

-La carrera de Posgrado como experiencia formativa, a cargo de la Lic. Valeria Belmonte.

-El territorio como construcción social: el caso del Gran Paraná, a cargo de la Dra. Mirta Soijet.

-Las disputas en el territorio entrerriano. Dimensiones analíticas, a cargo del Dr. Marcelo D'Amico

-Las articulaciones entre el grado y posgrado: la Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial, a cargo de la Mg. Graciela Mingo

Link para ingresar: meet.google.com/csm-qjzx-zaq

MIÉRCOLES 24

En el encuentro se abordará, “Economía del Conocimiento: el valor de las ideas” y estará a cargo de Diego Álvarez Daneri, subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná.

Link para ingresar:  meet.google.com/pkc-ifvi-heb

Visto 510 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Noviembre 2021 16:59