Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 16 Noviembre 2021 09:48

Encuentro en la Semana de la Ciencia y la Tecnología

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a participar de un encuentro con autoras de artículos publicados en el primer dossier de la Revista Tiempo de Gestión "Indagar con perspectiva de género: feminismos, disidencias y disputas contemporáneas". Estará a cargo de las Dra. Guillermina Bevacqua, la Lic. Martina Kaplan, la Dra. Salome Varuant y la Lic. Morena Goñi.

La actividad se realizará el viernes 19 de noviembre a las 18, a través de la plataforma Meet. Link para ingresar: https://meet.google.com/ztj-xrph-gng?pli=1

El encuentro se enmarca en la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2021, una instancia de divulgación en la que centros de investigación, museos, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan las y los investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas.

SOBRE EL DOSSIER. El secretario de Investigación y posgrado, Dr. Ricardo Goñi, señaló que “´Indagar con perspectiva de género: feminismos, disidencias y disputas contemporáneas´ es el primer dossier publicado por la revista Tiempo de Gestión, que da lugar a una serie de cuadernos con temáticas especiales, en los cuales nos permitimos salirnos de los márgenes temáticos propuestos en la línea editorial. En este sentido decidimos inaugurar esta tirada con uno de los temas más influyentes de la última década a nivel popular, pero que tiene muchos más años de historia. En esta oportunidad, en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, conversaremos con algunas de las autoras que colaboraron con sus artículos, para conocer un poco más sobre sus temas de investigación nucleados en este eje temático”.