Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 30 Junio 2021 14:12

Se publicó la Revista Tiempo de Gestión N° 29

Está publicada la Revista Tiempo de Gestión N° 29 edición virtual. La publicación académica semestral, dirigida por el Dr. Nahuel Escalada que edita la Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, puede consultarse en esta página web.

Este número incluye los siguientes artículos: “Edificaciones escolares, equipamiento de escuelas y perfeccionamiento docente en el marco del Programa EMER (Entre Ríos 1981-1987), autoría de Mara Petitti; “La Spin Off como herramienta de la economía naranja (caso Colombia)”, de María Teresa Montalvo Romero y Patricia Larrarte Castañeda; “Modalidad de trabajo frente a la emergencia del Covid-19: percepción de las personas funcionarias del COA-UNED”, de Yency Calderón Badilla, Rosita Ulate Sánchez y Maureen Barquero Fernández; “Entre géneros y generaciones: transformaciones en las experiencias formativas de familias del espacio rural del norte entrerriano”, de María Emilia Schmuck; “La ideología del ecologismo, que tanto soslaya. (O acerca de la impudicia de la ´neutralidad´)”, de Ricardo Goñi.

Además de los cinco artículos, la reseña: “Redes políticas en la frontera bonaerense, 1836-1873: crónica de un final anunciado, Ratto S., 2015 Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, 241 pp. ISBN 978-987-558-349-8”, de Marcos Henchoz.

La revista se encuentra disponible AQUÍ

Visto 960 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Junio 2021 14:46