Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 03 Mayo 2021 13:17

Convocatoria dossier temático sobre feminismos y disidencias

La revista Tiempo de Gestión de la Facultad convoca a la presentación de artículos para el dossier “Indagar con perspectiva de género: feminismos, disidencias y disputas contemporáneas”, coordinado por Mg. Alicia Genolet.

El mismo será publicado en el mes de octubre de 2021 y la convocatoria se extiende hasta el 30 de julio de 2021 con el objetivo de asegurar los procesos de arbitraje y revisión editorial (a cargo del equipo editorial de la revista).

Las normas editoriales son las mismas que para las ediciones regulares y pueden encontrarse en http://fcg.uader.edu.ar/index.php/revista-tiempo-de-gestion-1.html

La convocatoria es abierta, si bien se dará prioridad a los trabajos presentados por mujeres y personas del colectivo LGBTTIQ+. No obstante, en todos los casos será definitorio para la selección de los artículos la rigurosidad académica de las colaboraciones.

Para obtener mayor información, contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1107 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Mayo 2021 16:15