Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 15 Abril 2021 12:38

Invitan a ingresantes a responder encuesta sobre hábitos alimenticios

Desde el proyecto de investigación “Perfil del consumo de alimentos y bebidas, y actividad física programada en universitarios de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER”, que dirige la docente Nibia Alasino, se invitó a los estudiantes a participar de un estudio que incluirá la toma de medidas de peso y talla.

Este estudio es voluntario y se realiza con el objetivo de identificar hábitos alimentarios y la realización de actividades físicas programadas para prevenir enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cáncer.

La información que se aporta es confidencial, por lo tanto no se revelará a otras personas, ni afectará su situación personal ni de salud.

Asimismo, los participantes podrán dejar de participar en cualquier momento, incluso después de haber asistido a las actividades acordadas.
Este estudio es importante para conocer los hábitos alimentarios de los estudiantes y así poder realizar actividades de prevención y promoción de salud.

Quienes decidan contribuir a este proyecto, deben responder este FORMULARIO.

Visto 590 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Mayo 2021 16:20