Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 09 Marzo 2021 11:46

Presentación Proyectos de Investigación

El Secretario de Investigación y Posgrado de la FCG, Dr. Ricardo Goñi, adelantó que del 15 al 31 de marzo estará disponible la convocatoria a presentación de proyectos de investigación.
De acuerdo al "Reglamento para la presentación de proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Gestión", aprobado mediante la Resolución N° 588/2019 del Consejo Directivo, la presentación queda abierta en dos momentos del año: en los meses de marzo y agosto.
Este año, la primera convocatoria será del 15 al 31 de marzo tanto para las categorías "Proyectos de Investigación y Desarrollo de Inserción (PIDIN)" como para "Proyectos de Investigación y Desarrollo Acreditables (PIDAC)".
El mismo cronograma rige para aquellos Proyectos de Investigación y Desarrollo de Interés Regional (PIDIR) que se presenten por la Secretaría de la Facultad y no por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UADER, ambas modalidades contempladas en la Ordenanza Nº 033/2014 (Artículo 8º del Anexo II).

El Dr. Goñi señaló que “el anuncio anticipado de las fechas para la convocatoria, permite a los interesados, tener mayor previsibilidad para el armado de sus equipos de investigación y la confección de los respectivos proyectos. Del mismo modo, amplía el período para evacuar dudas acerca de la carga de datos necesarios para la confección de las planillas de inscripción a las convocatorias.

PRESENTACIÓN. Del 15 al 31 de este mes, se podrán presentar proyectos de investigación en la FCG, de manera presencial por Mesa de Entradas de la Facultad, ubicada en calle Urquiza 1347. con una nota de presentación, dos copias en papel y una digital del proyecto.

Cabe señalar que los interesados que se encuentren en el interior de la provincia, podrán hacer la presentación de manera virtual al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. siendo obligatorio la presentación en papel después de haber pasado los dos meses.

Visto 805 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 16:26