Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 26 Febrero 2021 13:16

Becas de Iniciación a la investigación

Hasta el 19 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Iniciación a la Investigación. Este Sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza “CS” Nº 104.
Los actuales becarios que aspiren a renovar su beca deberán presentar el Formulario de solicitud, el Informe académico de avance sobre las actividades realizadas y una nota, fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
Los nuevos postulantes deberán presentar el Formulario de solicitud y nota (descargar modelo) fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
Tanto quienes se presenten por primera vez, como aquellos que soliciten la renovación de su beca, deberán enviar la documentación requerida en formato digital al correo electrónico de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad correspondiente, los que se informan más abajo, indicando en el Asunto del mismo “Postulación Beca de Iniciación-Convocatoria 2021”.
Facultad de Ciencias de la Gestión, Secretaría de Investigación y Posgrado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos de los postulantes:
-Ser alumnos regulares de la UADER.
-Tener aprobado el 60% de las materias de la carrera que cursa.
-No podrán solicitar la beca, quienes ya la hayan obtenido, excepto que se trate de una renovación.
-Presentar, en caso de solicitar la renovación de la beca, el Informe Académico de Avance de las actividades desarrolladas hasta la fecha de la convocatoria.
Mayores detalles, ver Ordenanza “CS” Nº 104

Requisitos del Director:
El Director del becario deberá ser docente de la UADER y Director, Codirector o integrante interno del Proyecto de Investigación y Desarrollo en el marco del cual se presenta el postulante. Asimismo, el Director deberá estar categorizado como docente investigador, o bien contar en el título de Magíster o Doctor.

Todos los interesados en postularse en esta convocatoria pueden tener mayores detalles de la misma en la Ordenanza CS N° 104
Informes: Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Gestión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 881 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 16:29