Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 11 Noviembre 2020 21:08

Inscripción abierta para nuevo seminario de carrera de Posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCG informó que se encuentra abierta la inscripción para realizar el Seminario "Economía y Políticas Productivas Territoriales", correspondiente a la Carrera de Posgrado "Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial". El módulo iniciará el viernes 13 de noviembre y estará a cargo de la Mg. María Laura Bevilacqua.

La propuesta se desarrollará en la modalidad virtual a lo largo de cuatro encuentros: 13, 14, 27 y 28 de noviembre.

Si bien el seminario está dirigido a los alumnos de la cohorte 2019 de la Carrera de Posgrado, también pueden participar docentes y profesionales que no cursen la carrera y deseen realizar el seminario en forma independiente. En este último caso, los interesados deberán abonar $2.800.

Se recuerda que para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.