Secretaria de Investigación

Jueves, 22 Noviembre 2018 13:42

Jornadas Nacionales de Turismo y Geografía

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad hace extensiva la invitación a participar de las IX Jornadas Nacionales de Turismo y Geografía que se desarrollarán del 8 al 10 de mayo en Mendoza. En este marco también tendrá lugar el XXIV Encuentro Nacional de Profesores de Geografía y el XXIV Encuentro Nacional de Metodología en la Enseñanza de la Geografía.
Los interesados en participar podrán hacerlo en calidad de expositores (trabajos originales y como máximo dos trabajos por autor) o como asistentes.
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo organiza estas actividades que tendrán los ejes temáticos que se detallan a continuación:
-La enseñanza de la Geografía en la formación ciudadana
-TIC y enseñanza de la Geografía.
-El protagonismo de la Geografía en los abordajes interdisciplinarios.
-Geografía y educación ambiental.
-Desafíos en la formación de los nuevos profesores de Geografía.
-Ciudad y ciudadanía.
-Otras geografías y su valor en la enseñanza: Geografía del género, geografía de la salud, geografía electoral, geografía de la vida cotidiana.
-Impacto espacial de las actividades turísticas.

Los expositores podrán enviar sus trabajos completos para ser evaluados hasta el 21 de diciembre de 2018. En la circular que se adjunta está el detalle de los correos electrónicos a los que se deberán enviar las ponencias de acuerdo a la temática elegida.
Los aranceles de los expositores serán de $1700 (hasta 15 de febrero), los asistentes $1000 y estudiantes $300 (hasta el día del evento).

Consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 352 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 16:53