Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 06 Marzo 2020 21:28

Ingresantes: cambios en los lugares de cursado

El área Articulación comunicó que en la última semana del curso introductorio -del 10 al 16 de marzo-, en Paraná, los ingresantes asistirán a las escuelas donde cursarán la carreras, de acuerdo al siguiente detalle:
-Escuela Del Centenario (Alameda de la Federación 426): Marketing, Comercio Internacional y Turismo.
-Escuela República de Chile (Avda. Ramírez 2249): Economía y Gastronomía.
-Escuela Provincial Nº 36 -ex Comercio 1- (Avda. Ramírez y Urdinarrain): Archivística, Bibliotecología y Administración.
Vale destacar, además, que la Facultad en concordancia con lo resuelto por la Universidad Autónoma de Entre Ríos resolvió adherir y legitimar las acciones que se llevarán a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por lo tanto el lunes 9 no habrá clases del curso introductorio.
Finalmente, el Área Articulación comunicó que la última jornada de la capacitación obligatoria sobre Ley Micaela se dictará el día 10 de marzo para las carreras Marketing, comisión 2, y las cuatro comisiones de Turismo. Será en el salón de Escuela Del Centenario, de 19 a 23.