Secretaria de Investigación

Jueves, 01 Noviembre 2018 17:42

Docente participó en Congreso Nacional de Estado y Políticas Públicas

La Abog. María Victoria Molina, docente de la FCG y directora del Observatorio de Integración Regional de América del Sur, dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, participó como disertante en el III Congreso Nacional de Estado y Políticas Públicas "Neoliberalismo tardío en crisis: Resistencias y propuestas".
El evento, organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), se desarrolló esta semana en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Vale destacar, que Molina formó parte del panel "Argentina y la región hoy: Alternativas al modelo actual de desarrollo, inserción regional e internacional", acompañada por el Diputado Nacional Guillermo Carmona, la Lic. Mariana Vázquez (docente de la Universidad de Buenos Aires) y el Lic. Carlos Bianco (docente e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes).