Secretaria de Investigación

Lunes, 29 Octubre 2018 18:28

Convocatoria a Becas en el área de Vinculación Tecnológica

La Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad hace extensiva la convocatoria a estudiantes avanzados de carreras de grado para becas del proyecto "Promoción de Formación de Oficinas de Vinculación Tecnológica en sedes UADER". La misma fue lanzada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y está abierta hasta el próximo viernes, 2 de noviembre.
Los interesados podrán postularse por una de las cuatro (4) becas disponibles, que serán distribuidas a razón de una por Facultad en el ámbito de nuestra Universidad. Como requisito mínimo, los postulantes deben contar con el 80% de las materias aprobadas en su carrera de grado.
Los estudiantes que se integren al proyecto deberán realizar un relevamiento de la oferta tecnológica de la UADER y otro de la demanda del sector socioproductivo, finalizando la beca con la confección de un informe, el viernes 21 de diciembre.
Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente FORMULARIO EN LÍNEA y presentar por Mesa de Entradas de Rectorado (Av. Ramírez 1143, Paraná) una copia impresa del mismo y una fotocopia del DNI.
La selección de becarios/as se hará en base al desempeño académico y la evaluación estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad. Se elegirá un postulante por cada unidad académica y en caso de vacante se reasignará a otra.
Vale destacar que la iniciativa cuenta con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, a partir de la convocatoria "Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión en Áreas de Vinculación Tecnológica". El total de la remuneración prevista es de $6000, abonándose el 50% contra entrega de un informe de avance de la primera actividad y el restante 50% contra entrega del informe final.

Más información: Secretaría de Ciencia y Técnica de UADER (Victoria 612 -Anexo Rectorado-, Paraná); Teléfono: (0343) 4071886; Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .