Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 20 Diciembre 2019 18:15

Gran interés en la carrera Guía de Turismo

Se encuentra abierta la pre inscripción a la primera carrera de modalidad a distancia que se dicta en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Se trata de Guía de Turismo, carrera que tiene por objetivo la formación de futuros profesionales dedicados a prestar este servicio turístico, hará más competitivos los destinos en un mercado cada vez más exigente.
Cuenta con aprobación Ministerial (Nº 1192-17) y su título tiene reconocimiento oficial y validez nacional.
Vale remarcar que Entre Ríos y la región han tenido un desarrollo turístico muy importante en las últimas décadas, y viene incrementando una política de calidad y competitividad turística. Esto obliga necesariamente a trabajar en la calidad de los servicios que se prestan en cada uno de los destinos turísticos que tiene la provincia de Entre Ríos y nuestro país.
Los requisitos para la Preinscripción, pueden consultarse en el sitio destinado a la Carrera Guía de Turismo en nuestra página web, accediendo AQUÍ.
Además, allí se podrán consultar en detalle los alcances del Título, plan de estudio y contenidos mínimos.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -Teléfono: Departamento Alumnado o Secretaría de Bienestar Estudiantil: 0343 - 4211538, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Visto 3240 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Febrero 2020 20:20