Secretaria de Investigación

Lunes, 08 Octubre 2018 11:42

Está disponible la versión impresa del número 25 de Tiempo de Gestión

La edición impresa del número 25 de la revista académica Tiempo de Gestión, que publica nuestra Facultad, está disponible para consultar en la biblioteca -Urquiza 1225- o adquirir en la Secretaría de Investigación y Posgrado -Anexo, Urquiza 1347-.
Como cada número, la publicación reúne trabajos de investigaciones referidos a temáticas de interés para la comunidad académica de la Facultad y también de la UADER y de otros ámbitos.
En esta edición se incluyen los siguientes artículos: Marca país Argentina y su influencia en la empresa Basso S.A, por Kevin Iván Chareun. Comunicación emocional en las organizaciones, por Verónica B. Odetti. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos, por Florencia M. Beltramino. Conflictos ambientales: nuevas miradas y desafíos para su abordaje, por María Juliana Robledo.
Desde el número 24, Tiempo de Gestión publica una serie de obras de artistas entrerrianos como una manera de valorar sus trabajos y con el fin de darles difusión. En este número, ilustran la portada y la contratapa obras de Luis Salvarezza.

Visto 106 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 17:27