Secretaria de Investigación

Jueves, 27 Septiembre 2018 13:12

Primeras jornadas "La investigación en la UADER"

Durante los días miércoles 3 y jueves 4 de octubre, tendrán lugar en la Escuela Normal de Paraná, las Primeras jornadas de ciencia, técnica y arte "La investigación en la UADER".
El propósito central es generar un ámbito que facilite el intercambio académico, que permita socializar y poner en debate las propuestas de los diferentes equipos de investigación de la Universidad.
Asimismo, se pretende divulgar las líneas de investigación en desarrollo, a fin de promover la asociatividad y el trabajo colaborativo entre investigadores; estimular la formación de jóvenes investigadores; y dar a conocer el estado de desarrollo de los proyectos.
El miércoles de 14 a 17, en la Sala C, se desarrollará el "Taller vinculación tecnológica a 100 años de la Reforma Universitaria" a cargo del ingeniero Oscar Galante; y de 18.30 a 19.30, en el Aula de la Memoria, se presentará el libro "Educación secundaria de jóvenes y adultos. Políticas, discursos y modos de gestión en torno a la inclusión educativa" de las compiladoras Amalia Homar y Gisela Altamirano.
El jueves de 17.30 a 18.30, en el Aula de la Memoria, tendrá lugar la charla "Ciencia y Universidad: Los desafíos del presente en la construcción del futuro" a cargo del Dr. Roberto Salvarezza.
Las jornadas, organizadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UADER, están destinadas a docentes, graduados, investigadores, becarios y estudiantes. La inscripción, a un costo de $200 para asistentes y sin costo para estudiantes de grado, se mantendrá abierta hasta el inicio de las Jornadas, a través del sistema web http://eventos.uader.edu.ar

Más información:  www.uader.edu.ar/primerasjornadasciencias